Plantas Medicinales

Plantas Medicinales 3.0

Las plantas medicinales son la cura natural más eficaz contra las enfermedades.

Plantas Medicinales es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Estilo de vida y a la subcategoría Salud y ha sido desarrollada por FSDapps. Ver descripción completa

Plantas Medicinales es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Estilo de vida y a la subcategoría Salud y ha sido desarrollada por FSDapps.

Más información sobre Plantas Medicinales

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2016 ya ha tenido 28 descargas y durante la última semana sumó 2 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Plantas Medicinales. Este programa está optimizada para dispositivos con S.O. Android 2.3 y superior y sólo está disponible en Español. La versión de la aplicación es 3.0 y la última actualización fue en 27/04/2016.

Las plantas medicinales son la cura natural más eficaz contra las enfermedades.

Plantas Medicinales - Curativas

Las plantas medicinales desde muchos años atrás han sido el método de curación natural más eficaz y utilizado por todas las culturas del mundo.

La fuente de salud y bienestar más natural son las plantas, frutas y vegetales, además que son fáciles de conseguir y eficaces en la cura de muchas enfermedades en el pasado y en la actualidad.

En esta aplicación conocerá las virtudes de algunas de las plantas más populares por su gran beneficio curativo y como tratamiento para la recuperación de alguna enfermedad en nuestras vidas.

Algunas de las plantas que podemos encontrar como método de curación y medicinales son:

- La cebolla, que puede ayudar a aliviar el dolor e inflamación de las varices.

- El ajo, hojas de calabaza, que pueden combatir la arterioesclerosis.

- El apio con lechuga, que nos ayudará contra el asma bronquial.

- La papa que nos puede ayudar a mejorar el problema de la gastritis.

Y muchas más frutas, vegetales o plantas medicinales que pueden ayudar a combatir enfermedades.

Plantas Medicinales

Descargar

Plantas Medicinales 3.0